Agenda

En esta sección podrás encontrar todas las actividades sociales a las cuales puedes asistir como voluntario o para aportar donaciones. Estaremos actualizándola cada vez que lleguen a nuestras manos nuevas acciones, que junto con el Equipo Atrévete, y todos los héroes de las organizaciones podrás realizar. No te quedes de brazos cruzados. Únete a la que más te llame la atención.

                                                                                                                                                                                                       
 Agosto
Mes de los Héroes de la Restauración


Un Techo para mi País (UTPMP)

Desde el 13 hasta el 18 de agosto, la fundación “Un Techo para mi País” realizará una jornada de construcción en la que esperan reclutar más de 500 voluntarios. El costo es de RD$500, el lugar es Santiago de los Caballeros y San Francisco de Macorís, y el único que falta eres tú!  

Corazones Anaranjados

Corazones Anaranjados va a realizar una jornada de recolección de utensilios escolares para el próximo año escolar. Así mismo estará realizando una jornada de apadrinamiento para niños de escasos recursos de todo el país. Para donaciones ingresa a: http://www.corazonesanaranjados.org/


Septiembre
Mes de la Biblia


Doggie House


Próximamente, a finales del mes de agosto, se estará realizando una actividad para la adopción de animales, tanto gatos como perros. Estén atentos y piensen si quieren un perrito o gatito, pues pronto estaremos anunciando la fecha y el lugar. ¡No te lo puedes perder!

Fundación Vida Azul


La cita es el sábado 25 de septiembre desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. La actividad es Limpieza de Playas a nivel nacional, con voluntarios de todas las zonas de la isla. El costo y el proceso de inscripción va a ser anunciado próximamente. ¡Prepara tus tenis, guantes y gorra!