Equipo

Equipo "Atrévete"



Susana V. Pujals Hérnandez
Atrevida por el cambio y líder de su propia vida. Es una joven extrovertida y es la fotógrafa y camarográfa oficial del blog. Se caracteriza por tener una forma particular de socializar con las personas, por ser decidida y por siempre ir en busca de lo que quiere, y de todo aquello que no es posible de conseguir. Su pasión es la televisión y la radio. Y ella se atreve por: LOS ANIMALES!

Farah Louis Jeune
Ser observadora es su principal característica, por eso es la que siempre se da cuenta de lo que nadie ve. Es la periodista traductora del blog. Aveces puede ser un poco callada, pero en cuanto a valor y perseverancia ella se atreve. Al terminar sus estudios de Comunicación Social le gustaría dedicarse a la producción de radio y televisión. Farah es serena y amable... Y ella se atreve por: LOS NIÑOS Y LA EDUCACIÓN!


Karla N. Feliz Mejía

Una persona transparente y responsable que siempre está de buen humor, ofreciendóle una sonrisa a todas sus compañeras. Le encanta el diseño de modas y también la radio, rama de la Comunicación Social a la que piensa dedicarse. Es la mediadora oficial del blog, pues siempre trata de poner las cosas en orden y de mantener todo bajo control. Karla es amante de la música... Y ella se atreve por: LA ECOLOGÍA!



Paola M. Paniagua Távarez
Dar el 100 % de sí misma en todo lo que hace, es lo que la hace ser una joven muy aplicada. Solidaria, responsable y perseverante, le encantan las artes, el baile y el teatro. Cuando finalice sus estudios de Comunicación Social, quiere dedicarse al periodismo, pues su pasión es escribir, y a la producción cinematográfica. Paola es la jefa en redacción y diseñadora del blog... Y ella se atreve: LA SALUD Y LOS NIÑOS!